lunes, 30 de enero de 2012

Silver Perch (Bidyanus bidyanus)

De clima sub-tropical. Son muy resistentes, de hecho es bastante difícil matarlos, y crecen bien en tanques pero no tanto como el Jade Perch.
En cría intensiva, su crecimiento no es homogéneo, unos crecen más que otros. Pueden pesar de 1 a 2 kilos y medir 30cm.
Comen materia vegetal como lechuga y acelga.
El Silver Perch puede dar alrededor de
200.000 a 300.000 huevos
El desove se produce en primavera/verano con una temperatura alrededor de los 24 grados centígrados y se ha comprobado que también se produce el desove a temperaturas inferiores.
La carpa Plateada es moderadamente fértil con recuentos de huevos comúnmente alrededor de 200.000 a 300.000. El desove se produce en la superficie al atardecer o durante las primeras horas de la noche. Los huevos son semi-flotantes y se hunden facilmente, toma 24-36 horas para salir del cascarón.
La longevidad es una estrategia de supervivencia en el medio ambiente australiano a menudo un reto para asegurarse de que la mayoría de los adultos participen en por lo menos una reproducción excepcional, que a menudo están vinculados a los años inusualmente húmedos de La Niña y puede ocurrir sólo cada uno o dos décadas. Edad máxima registrada es de 26 años.

1 comentario:

  1. quisiera saber si hay Jade Perch en Argentina y quien las vende?
    gracias por la información: bahianaproducciones@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Bienvenido!

Estás a punto de experimentar el ciclo de la vida, plantas y peces trabajando juntos para lograr el equilibro de la Naturaleza.
Le daremos un lugarcito a la Naturaleza en nuestra jungla de asfalto, para que haga lo que más sabe hacer, crear vida y abundancia.

Libros Recomendados

Peces Acuaponicos :)

¡Recomienda este blog!